domingo, 23 de noviembre de 2014

Danbo, Croqueta y Empanadilla

Este fin de semana Danbo y yo hemos ido al salón del cómic con dos grandes objetivos:

☻ Conseguir que Ana Oncia, la autora de “Croqueta y Empanadilla”, nos firmara el cómic.

☻ Comprarnos la nueva novela gráfica que ha sacado a la venta este viernes, “Una navidad con Croqueta y Empanadilla”.

Y, por supuesto, hemos logrado las dos cosas:



¿Por qué me gustan tantísimo estos dos personajes? Pues yo creo que es bastante obvio: porque son adorables. ¿A quién no le gustan las croquetas o las empanadillas? Yo creo que a nadie. Y ver que hay un cómic con una croqueta y una empanadilla de protagonistas es lo más de los más. Y por supuesto esto se lo he dicho jajaja

Además, otro plus más es que trata básicamente de la convivencia de una pareja, y son situaciones tan realistas que es fácil sentirse identificado; y eso engancha.

Así que aunque ya tenemos en nuestro poder el nuevo libro, tenemos ganas de ver nuevos proyectos de Ana Oncina; y estamos convencidos de que serán tan originales y molones como hasta ahora. 


P.D.: También podéis seguir las aventuras de Danbo Jones en Instagram

3 comentarios:

  1. Hola!!! Pues he descubierto hoy tu blog por casualidad, buscando blogs de Danbo. Mira tú por donde, que mi escritora favorita ha visto mi blog:

    ponimaginacionentuvida.blogspot.com.es

    Y bueno, que tu blog me gusta mucho, te pondré en la lista de mis blogs favoritos :D
    Espero que veas mi blog y comentes, si quieres. Y es que Danbo es de lo mejor, yo me he hecho uno XD. Bueno, gracias, de tu amiga, Cristina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Cristina! Me alegro mucho de que te guste el blog; y sí, la verdad es que Danbo es de lo más adorable hay :)

      Eliminar