miércoles, 13 de agosto de 2014

Kilómetro 0 - ¿Quien es Danbo?

Hace un tiempo gracias a mi padre descubrí a Danbo. Danbo no deja de ser un personaje de la serie japonesa “Yotsuba to!”. Trata sobre las aventuras de una niña de 5 años y de cómo día a día aprende cosas nuevas sobre el mundo que le rodea. En uno de los capítulos (exactamente en el 28, por lo que he podido leer) una amiga suya se disfraza de robot, creando a Danbo.

Poco a poco se fue haciendo más popular, y aprovechándose de esto Amazon hizo una edición con sus propias cajas, la cual con el paso del tiempo se ha convertido en el diseño más conocido.

Sinceramente no sé qué es lo que lo ha hecho tan “famosillo”. No sé si será su sencillez, su ternura, su expresión o lo bien que posa en las fotos, pero el asunto es que hay muchísimas personas que comparten cada día fotografías en las que Danbo representa historias, aventuras o simples acciones cotidianas. Y sí, yo me he propuesto ser una más.

Os presento a Danbo: 



Espero que os parezca tan adorable como a mi ♥

P.D. Aprovecho para comentaros que las fotos que publique serán fotos que he hecho yo, y en el caso de que las haya sacado de algún sitio ya os lo diré. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario