sábado, 16 de agosto de 2014

Verde que te quiero verde

¡Buenas!

Ya que no tengo mucho tiempo vayamos al grano. Según vaya haciendo publicaciones voy a ir construyendo la personalidad de Danbo. Ya que yo soy su dueña le daré la personalidad que a mí me dé la gana, es decir, que no penséis que es la de la serie japonesa ni nada por el estilo. Junto con las fotos poco a poco se podrá ir viendo como es Danbo Jones (mi pequeño gran aventurero), a que sitios le gusta ir, que le gusta hacer…

Para empezar deberías de saber que a Danbo le encanta la hierba. No comérsela, sino andar por ella. Le relaja y se siente libre. Por eso le gusta ir a campas, parques, jardines o cualquier otro sitio que pueda estar verde. Además como es tan pequeño (solo mide 8 centímetros), para lo que nosotros puede ser un parque pequeño, para él es todo un mundo. 


P.D. Si os gustaría que hablara sobre algún aspecto en concreto de Danbo podéis comentármelo. 


1 comentario:

  1. Ey! Y porque no hablas sobre su color favorito, libro favorito, caoncion, estacion del año.... No se algo en general ajajj

    ResponderEliminar