Mostrando entradas con la etiqueta disfraz. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta disfraz. Mostrar todas las entradas

domingo, 15 de febrero de 2015

Danbo disfrazado de indio – Carnavales

Danbo y yo ya llevabamos unos días pensando en el disfraz para estos carnavales. La verdad es que teníamos unas cuantas opciones, pero al final nos decantamos por el disfraz de indio.

Danbo disfrazado de indio


Es muy sencillo de hacer:

El disfraz está hecho de papel (al principio pensé en hacerlo con tela, pero me daba pereza comprarla jajaja).

♦ Dependiendo del tamaño del Danbo y de lo largo que se quiera el traje hay que hacer un tira de papel de color marrón (a poder ser un marrón distinto al de Danbo, porque sino destaca más bien poco) de una anchura y largura especifica. Pero esto ya a gusto de cada uno. 

♦ Con las tijeras se van haciendo los flecos de la parte de abajo del traje. Esto también a gusto de cada uno. Quizás a unos les gustan los flecos más largos o más cortos, o más anchos o estrechos.

♦ En el caso de Danbo Jones, el de 8 cm, con la misma totalidad de marrón del traje, le he hecho una tira para poner en la cabeza y sujetar la pluma.

♦ Y el resto de los accesorios no son más que cosas que tenía por casa. Por ejemplo los collares son pulseras.


Y bueno, esto es todo. Espero que os guste el disfraz tanto como les gusta a los dos Danbos

¡Hasta otra!








P.D.:Aquí os dejo el enlace a otro disfraz que hice para Danbo, en este caso de momia.


viernes, 31 de octubre de 2014

Danbo momia

Danbo ya sabía desde hacía un tiempo de que se iba a disfrazar en Halloween, de momia. 

Danbo disfrazado de momia


La verdad es que le encanta disfrazarse, pero no le gusta tanto el hacerse los trajes, así que solo suele hacerlo cuando yo tengo ganas y tiempo para ello.

Para confeccionarlo simplemente he contado el papel del baño en tiras y se lo he ido enrollando de tal modo que ha quedado este disfraz tan chulo. Sinceramente, para lo simple que es me ha quedado genial, para que mentir ☺

No tengo mucho más que comentar, porque como ya os dije a mi Halloween ni me va ni me viene. Pero bueno,  pasároslo bien, comed muchas chuches, asustad mucho y haced lo que se haga en Halloween (y en el caso de que no lo celebréis ya lo disfrutará la versión momia de Danbo por vosotros, muahaha).