martes, 10 de febrero de 2015

Danbo en la nieve

Cuando empezó el invierno os comenté que me daba mucha pena que por estas tierras no nevara nunca. Hace una o dos semanas me indigné un poco porque “los del tiempo” habían pronosticado que iba a nevar y al final ni fue así… Bueno, pues esta semana pasada ha nevado con muchas ganas. Y ya no solo nevar, sino que cuajó, y mira que es raro.

Así que aprovechando estas nevadas inesperadas Danbo y yo nos abrigamos (buena excusa para estrenar el gorro de lana que os enseñé en este post) y salimos a la nieve a sacar un montón de fotos.

Estas primeras las sacamos en la nieve que había en las campas de nuestros alrededores:

Danbo en la nieve

Danbo en la nieve

Danbo en la nieve


Y estas ya las sacamos el día que nos fuimos a pasar la mañana al monte:

Danbo en la nieve

Danbo en la nieve

Danbo en la nieve


Fue genial. Bueno, genial se queda corto. Fue mucho más que genial. Es lo que tiene el no estar acostumbrados a la nieve… Que cuando cae un poco somos más felices que un montón de perdices.

Como habéis visto hicimos muñecos de nieve, peleas de bolas de nieve, reímos, corrimos… Tanto que al día siguiente teníamos agujetas jajaja

Lo que único que nos faltó fueron las bufandas que para entonces no tenía aun acabadas,  pero como ya las tengo hechas os las enseñaré algún día de estos (mi proyecto DIY va viento en popa).


Y con esto nos despedimos de vosotros. ¡Hasta otro día!          






No hay comentarios:

Publicar un comentario